Hemos preparado 3 cursos especialmente diseñado para niños, siempre pensando en que desarrollen su talento de la mejor forma posible y utilizando las nuevas tecnologías, que es el entorno donde ellos más cómodos se encuentran. Nuestros docentes son expertos en Educación, Marketing digital y TIC. Os ofrecemos los siguientes contenidos:

  • Curso Universo Google (desde 6 años). Google es la empresa más importante del mundo en cuanto a innovación y últimas tecnologías. Sus herramientas son muy potentes y se están implantando tanto a nivel profesional en empresas, como a nivel educativo en colegios y de forma particular. Pensamos que los niños deben de conocerlas para tener una ventaja educativa. Esto le ayudará a aprovechar mejor sus estudios, serán más creativos y les vendrá bien en su futuro laboral. Para ello vamos a conocer y usar de forma avanzada 25 de sus más reconocidas herramientas, combinando un uso práctico con un ordenador y las gafas de realidad virtual para que la experiencia de aprendizaje sea fantástica.

 

  • Programación de videojuegos (desde 6 años). La programación se está implantando en los colegios desde edades tempranas por sus grandes beneficios educativos, sobre todo en la parte de razonamiento de los niños. Comenzar desde pequeños a programar, les hará tener una percepción distinta y mucho más amplia de todos los conceptos educativos. Afortunadamente hay herramientas idóneas para que los niños aprendan a programar de una forma divertida, lo cual les mantendrá motivados y aprenderán sin darse cuenta.

 

  • Inteligencia financiera para niños (desde 12 años). Vivimos en la sociedad del consumo, en la que los jóvenes están deseando ingresar cualquier cantidad para gastarla. Muchas familias lo han pasado mal en tiempos de crisis debido a su gran capacidad de endeudamiento. Con una buena formación financiera, los jóvenes sabrán administra mejor su dinero y evitarán muchos problemas relacionados. Hoy en día ya se crean
    más negocios online que físicos. Estar al día con toda la tecnología que se necesita para montar un negocio online supondrá para nuestros alumnos un valor añadido a la hora de salir al mercado laboral.

Todos los cursos son personalizados, es decir, cada alumno tendrá su propio ritmo de trabajo y podrá incorporarse en cualquier fecha. En cada uno de ellos se verán contenidos sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías para concienciar a los niños sobre los peligros de la red y las adicciones.

Los horarios de los cursos son los martes y jueves por la tarde, comenzando el 4 de septiembre.

Precios:

  • 1 sesión semanal: 80 €/mes (2 horas por semana)
  • 2 sesiones semanales: 145 €/mes (4 horas por semana)

Si estás interesado en recibir más información, por favor rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con nosotros en los teléfonos: 865644230 / 615123229