ABILE EDUCATIVA S.L. está formada por profesionales de la psicología, psicopedagogía y logopedia con amplia formación y experiencia clínica, educativa y docente. Más de 20 años de profesión nos avalan y la dedicación a nuestros clientes, pacientes, alumnos y familias ha sido y es una constante y una enorme fuente de satisfacción.

ABILE está fundada y dirigida por Salvador Borrás, psicólogo, logopeda y maestro.

Trayectoria profesional:

Desde el año 1998 me he dedicado con empeño e ilusión a la psicología, psicopedagogía y logopedia. Empecé haciendo prácticas con el Dr. Vicent Rosell con quién fundé Avanç S.L. en 2001, de la que fui socio hasta el 2006.

En esta época, durante el 2001, pude trabajar como logopeda durante año y medio en la Unidad de Daño Cerebral del Hospital el Mar de Valencia junto al Neuropsicólogo Javier Chirivella.

En el 2005 entré en la función pública como maestro de Audición y Lenguaje y a partir del 2007 continué con la actividad privada en psicología y logopedia, en Ontinyent, con el gabinete municipal durante dos cursos y también por cuenta propia.

En 2011 cofundé Ortofonclinic S.L. junto a Dña. María Teresa Estellés, directora de los Centros Ortofon, hasta 2014 que trasladé mi actividad a San Vicente del Raspeig donde continué dos años más como psicólogo y logopeda en el gabinete de Dña. Loreto Bonmatí.

En 2015 tomé posesión como Orientador Educativo en el IES GAIA de San Vicente del Raspeig y en 2016 seguí dos años más como director psicopedagógico y logopeda de Instituto Deiap S.L. en Alicante.

Actualmente soy el secretario de la Asociación “AADAH-D” de Alicante, que atiende la diversidad, tanto a personas con TDAH como otras necesidades educativas y/o funcionales, además, colaboro como asesor pedagógico y coordinador de proyectos con AulaSalud.

En febrero de 2018, tras todo este bagaje y experiencia acumulada, inauguro mi propia clínica en el centro de Alicante. He de agradecer a todas estas magníficas personas, empresas e instituciones con las que he colaborado la oportunidad que me han ofrecido para aprender y desarrollarme profesionalmente.

Ahora continuamos con nuevos retos, con un equipo consolidado, innovación en recursos, y en un nuevo espacio en ABILE EDUCATIVA S.L. Sigo manteniendo la misma ilusión y empuje que hace 20 años agradeciendo también a todas las familias, pacientes y alumnos la confianza depositada en mi persona.

NUESTRO EQUIPO

Salvador Borrás

Salvador Borrás

Psicólogo y Logopeda
Yolanda Jiménez

Yolanda Jiménez

Especialista en Altas Capacidades
Alejandro Gris

Alejandro Gris

Especialista en TIC
Javier Aznar

Javier Aznar

Licenciado en Psicopedagogía

¿PREPARADO PARA QUE TE AYUDEMOS?